13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 27 / Gaspar quiere saber más de los negocios de su padre

En este capítulo de La Torre de Mabel, Gaspar intenta averiguar más sobre los negocios de su padre, mientras Cluny recibe una tentadora oferta de Laura.

Luego del encuentro entre Cluny y Raúl, que puso en peligro su verdadera identidad frente a Mabel, el doctor intenta advertirle al abogado que lo deje tranquilo y no juegue con él. Sin embargo, cuando Raúl intenta chantajearlo, Cluny lo golpea.

Capítulo 27 / Gaspar quiere saber más de los negocios de su padre

Por otro lado, Arturo le cuenta a Mabel lo que Gaspar y Laura le hicieron a Meche y que decidió renunciar, pero ella le pide que lo reconsidere, ya que es el único que puede evitar que Gaspar sea manipulado completamente por “Lala”.

En tanto, Gaspar se comunica con un colega y confidente de su padre, quien manejaba todas sus finanzas y sabía sus secretos, sin embargo, se niega a darle mayor información sobre Malaquías diciendo que él confío en Laura para que mantuviera sus negocios y que Gaspar no sería capaz de manejarlo todo.

A pesar de esto, le entrega la combinación de la caja fuerte en la que Malaquías guardaba todos sus objetos valiosos y donde podría encontrar información, pero le advierte a Gaspar que se mantenga lejos de los asuntos de su padre.

Por su parte, Laura le hace una tentadora oferta a Cluny, ofreciéndole una gran cantidad de dinero, dejarlo tranquilo en su relación con Mabel y mantener su secreto a cambio que la deje a ella y Gaspar tranquilos en sus negocios, sin embargo, él la rechaza.

Capítulo 27 / Gaspar quiere saber más de los negocios de su padre

Mabel le cuenta a sus amigas que Raúl y Cluny se conocen, relatando el extraño actuar de su pareja durante el encuentro. Por esto, Pandora y Mabel planean una junta junto al doctor y Raúl para saber que es lo que ocurre realmente entre ambos.

Raúl amenaza nuevamente con revelar la verdadera identidad de Cluny, por lo que él acepta darle dinero con tal de comprar su silencio.

Capítulo 27 / Gaspar quiere saber más de los negocios de su padre

Gaspar se encuentra con Marla en el edificio y la cuestiona sobre su papel en los negocios ilícitos de su familia, ya que muchos de los documentos que evidencian los sobornos cuentan con la firma de la secretaria, quien se alejó de la empresa justo cuando comenzó la investigación de la policía.

¡Vuelve a ver este capítulo de La Torre de Mabel!