13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

  • La torre de Mabel
  • Capítulos

Capítulo 22 / El romance de Gaspar y Laura queda al descubierto

En este nuevo capítulo de La Torre de Mabel, el romance secreto entre Gaspar y Laura queda al descubierto y esto genera graves consecuencias.

Wilson ya está enterado del emprendimiento clandestino que tiene Mabel con sus amigas. Ellas necesitan que el conserje guarde silencio, pero como Wilson aprovecha toda instancia para sacar provecho, pide algo a cambio.

Al principio parece no existir acuerdo alguno, sin embargo, Mabel le propone otorgarle un porcentaje de las ganancias del motel a cambio de su silencio. Pero eso no es todo, el conserje también tendrá que ser una especie de “espía”, ya que deberá tener constantemente informadas a las vecinas de todo lo que suceda en el edificio.

La Torre de Mabel

En otro escenario, Mabel está dispuesta a ejecutar su plan contra Gaspar para poder recuperar a sus hijos. Por esto mismo, decide ir a la casa de los Elizondo a encarar a su expareja. La conversación no es para nada agradable, ya que se une una despechada Laura, quien no duda ni dos segundos en revelar que ella y su primo se involucraron amorosamente en el pasado.

Este hecho es sin duda la gota que rebalsa el vaso y, sumado a la situación de los asuntos ilegales en la empresa, Mabel decide que lo mejor que le puede pasar a ella y su familia es que Gaspar esté lo más lejos posible. Por ello, se empodera, arma la maleta de sus hijos y se los lleva.

La Torre de Mabel

Por su lado, Marla está feliz de la vida y se siente libre. Después de mucho tiempo, siente que es ella quien tiene a Laura comiendo de la palma de su mano. Lo más sorpresivo ocurre cuando Cluny llega a visitarla, donde la conversación comienza poco a poco a subir de tono contra la voluntad de la pareja de Mabel.

Del otro lado, Arturo llega lleno de maletas al departamento de Chela, quien es sorprendida por una noticia que no se esperaba. Como Gaspar echó de su casa a su madre, Meche no tiene donde vivir y acude a la ayuda de su amiga, quien la recibe sin mayores problemas.

Vuelve a revivir este imperdible capítulo de La Torre de Mabel.