La Torre de Mabel

14 de junio

Capítulo 2 / Las verdaderas intenciones de Laura y el doctor Arismendi

Me gusta esta nota

En este imperdible capítulo de La Torre de Mabel, el supuesto doctor Arismendi revela su verdaderas intenciones y Laura confiesa sus sentimientos por Gaspar.

Para evitar una nueva pelea por los celos de Gaspar, Juan Pablo se hace pasar por un amigo homosexual de Mabel, eliminando todas las sospechas que tenía sobre si era el amante de su esposa.

En tanto, Soledad y Pandora se sorprenden con el regreso a la vida de Paulino, a quien creían muerto luego de encontrarlo en la cama sin moverse, él les explica que sufre de epilepsia.

Capítulo 2 / Las verdaderas intenciones de Laura y el doctor Arismendi

Tras el gran susto que pasaron, Mabel decide poner fin al motel clandestino y empieza a buscar trabajo, sin lograr algo bueno.

Por otra parte, Pandora llega hasta el bar de Julio y se encuentra con Juan Pablo, al irse, los dos hombres se ponen a conversar y es evidente que el supuesto doctor oculta graves cosas y que ahora quiere saber en qué pasos anda.

Mabel sigue con su búsqueda de trabajo y tiene una entrevista de trabajo en el mismo club donde Gaspar asiste regularmente, por lo que ambos se encuentran ahí.

Capítulo 2 / Las verdaderas intenciones de Laura y el doctor Arismendi

Si bien, él intenta evitarla en un comienzo, ella lo ve y se acerca para explicarle su presencia en el lugar. Comienzan a conversar y Gaspar le pide que sea sincero con él, confesando si es que realmente fue infiel.

Por otro lado, Laura revela sus verdaderas intenciones, porque además de estar enamorada en secreto de su primo y no de perder ocasión para tratar de estar junto a él, se reunió con el supuesto médico y hablaron sobre el plan para el cual ella lo contrató: que seduzca a Mabel.

En tanto, Laura revela sus verdaderas intenciones al reunirse con el “doctor”. En realidad, la mujer finge ser la mejor amiga de Mabel y está secretamente enamorada de su primo, Gaspar, por lo que contrató a Arismendi con el objetivo de que seduzca a Mabel.

Capítulo 2 / Las verdaderas intenciones de Laura y el doctor Arismendi

El supuesto médico al no saber si seguir adelante con lo pedido es amenazado por Laura, quien le dice que irá con su hija y le contará la verdad sobre su padre: que está vivo, es un estafador y es prófugo de la justicia.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de La Torre de Mabel!

Ver video


Capítulos completos