La Torre de Mabel

14 de junio

Capítulo 1 / El gran cambio en la vida de Mabel

Me gusta esta nota

En el gran capítulo estreno de La Torre de Mabel, Mabel enfrenta grandes cambios en su vida y junto a sus amigas comienzan un nuevo negocio.

Tras un incendio en su edificio, Mabel debe saltar junto a sus hijos a un colchón inflable desde el sexto piso. Después de el evento, la mujer relata los acontecimientos que la llevaron a esta situación y que cambiaron por completo su vida.

Luego de discutir con su marido Gaspar, porque él no quiere financiarle su regreso a la universidad, ella se fue a una despedida de soltera y, sin saber cómo, terminó en la cama junto a un vedetto. Su performance, con baile incluido, fue grabada y viralizada, tras lo cual su esposo la desterró de su casa.

Capítulo 1 / El gran cambio en la vida de Mabel

Es así como llegó a vivir a una torre del centro de la capital, en donde conoció a dos nuevas amigas, Pandora y Soledad y también a un seductor y supuesto médico, Juan Pablo Arismendi, quien vive en el penthouse del edificio y con el que conectó gracias a que ella encontró a la salida del ascensor a la perrita de él, “Tapón”, y el conserje le pidió ir a dejársela, partiendo así un vínculo que parece ser el comienzo de un romance, pero este hombre no es quien dice ser.

Por otro lado, Mabel tiene que enfrentar un juicio con Gaspar, en donde pierde la tuición de sus hijos.

Capítulo 1 / El gran cambio en la vida de Mabel

Mientras que en medio de una conversación en el café de Pandora, llega otra vecina, Filomena, a pedir un lugar para poder intimar con Paulino, en donde a Pandora y Soledad se les ocurre que Mabel pueda prestar el penthouse del doctor, el cual está decorado muy en estilo de un motel. Además, el supuesto doctor se lo dejó encargado y está libre por algunos días en los que él se fue a “trabajar” fuera de Santiago.

Si bien Mabel se resiste a esto inicialmente, termina aceptando, sin analizar que esto no será una buena idea, ya que un inesperado problema con sus primeros clientes causa una complicación más en su vida.

Capítulo 1 / El gran cambio en la vida de Mabel

Además, Gaspar va al edificio a buscar a Mabel porque dejó a sus hijos plantados y el supuesto médico vuelve a la torre antes de lo pensado, por lo que puede descubrir que han transformado su penthouse en nada más ni menos que un motel clandestino.

Revive el increíble capítulo estreno de “La Torre de Mabel”.

Ver video


Capítulos completos