13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Mabel encontrará pruebas contra Laura

Me gusta esta nota

En el próximo capítulo de La Torre de Mabel , Soledad y su amiga Mabel se acercan a pasos agigantados a la verdad. Ambas encaran al personaje polémico de la despedida de soltera de Marla, comprobando que siempre tuvieron razón.

En el último capítulo de La Torre de Mabel, Soledad y Mabel logran descubrir una importante prueba que definitivamente podría cambiarlo todo. Precisamente, en una de las imágenes que logra rescatar de las redes sociales, Soledad alcanzan a reconocer a Renzo, quien actuó esa noche de vedetto, pero que verdaderamente es un peluquero amigo de Valerio. Ambas deciden encarar al nuevo protagonista de este tremendo lio.

Mabel

Por esto, en las imágenes del próximo capítulo se ve a Mabel y Soledad encarando al personaje involucrado, quien termina por admitir que fue contratado por Laura para perjudicarla. De este modo, las amigas comprueban algo que siempre han creído, Laura tiene absoluta responsabilidad de lo ocurrido esa noche.

Pandora llega a informarle a sus amigas las últimas noticias. Ella está segura de que, tras ser descubiertas por Meche, la idea de continuar con el motel clandestino tendrá que declinar.

Mabel

Tras tantas evidencias que demuestran la participación de Valerio en diversas acciones turbias y misteriosas, Soledad se siente profundamente decepcionada de quien fue su pareja. Por ello, se empodera y va a encararlo, haciéndole saber que no quiere verlo nunca más en la vida.

Finalmente, en las imágenes del próximo capítulo se ve a Mabel sumamente angustiada hablando con Cluny. Ella le admite que está enterada de todo, algo que genera sorpresa en el doctor Arimendi.

¿A qué se refiere Mabel? Descúbrelo en el próximo capítulo de La Torre de Mabel.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos