La Torre de Mabel

Volver a la nota

Mabel descubrirá que Cluny y Laura andan en malos pasos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, Cluny y Laura se reúnen a conversar en un bar sin percatarse que Mabel va tras de ellos.

Meche llega a la oficina de Gaspar acompañada de Florencia, con el único objetivo de lograr que la mujer ingrese a trabajar a la empresa.

En un momento, Gaspar y Florencia se quedan solos en la oficina, donde ambos tienen un encuentro importante. De este modo, la mujer muestra sus verdaderas intenciones e incluso podría llevar a Gaspar a alejarse de su prima.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Mientras Cluny revisa las evidencias que tanto le solicita Laura, se da cuenta de un pequeño gran detalle que podría delatar a la prima de Gaspar.

La cercanía de Pandora y Julio es cada día más evidente, ambos se llevan muy bien y tienen una química innegable. Para mala suerte de ambas, su conversación se verá interrumpida por la aparición de la ex pareja de Pandora, quien no es para nada agradable con Julio.

Chela y José Tomás ponen en marcha su particular emprendimiento de cultivo y venta de marihuana. Para mala suerte de ambos, Meche aparece de la nada y los descubre. La mamá de Gaspar no se toma para nada bien el asunto y los juzga llamándolos "narcotraficantes".

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Finalmente, en el avance del próximo capítulo de La Torre de Mabel se logra apreciar que Mabel se percata de una sospechosa conversación telefónica que sostiene Cluny.

Como logra descubrir que quedó en juntarse con alguien, no duda en seguirlo. Al hacerlo, se da cuenta de que su querido Juan Pablo y la prima de su ex pareja, Laura, se conocen y algo raro traman en su contra.

La Torre de Mabel
La Torre de Mabel

Esto siembra dudas en la pobre Mabel, quien confiaba plenamente en su nueva conquista ¿Qué ocurrirá con la relación que ambos han comenzado a construir?

¡No te pierdas La Torre de Mabel este jueves después de Tele13 Central!

Programas

Ver más

Red 13