La Torre de Mabel

Próximo capítulo

Laura descubrirá la verdadera identidad de “Charly”

Me gusta esta nota

En el próximo capítulo de La Torre de Mabel, Laura se percata de un importante detalle y descubre la identidad de la nueva conquista de Marla.

Mabel se reúne con sus amigas y les comenta todo sobre el encuentro romántico que tuvo con Cluny. Si bien Pandora lo ve como un romance casi superficial, Soledad logra percatarse de que los sentimientos de Mabel son profundos y que está enamorándose del guapo vecino.

En el avance también se logra ver a Florencia sentada en la mesa conversando con Meche y Gaspar. Meche está encantada con la visita y se lo hace saber sin pudor alguno.

La Torre de Mabel

Del otro lado, Mabel está realmente complicada y no sabe cómo acreditar el dinero que está ganando gracias al éxito del motel clandestino. Por esto, le pide a Pandora que la contrate en el café para así poder acreditar legalmente sus ganancias en impuestos internos. A su amiga esta idea no le parece porque no resultaría coherente.

Pandora descubre justo una fuerte discusión entre Julio y el doctor Arismendi, quedando completamente sorprendida por el actuar violento de su vecino. La razón del enojo de Cluny es a causa de la revelación de Julio, quien le cuenta que fue a hablar con Isabel y le contó que era su abuelo.

La Torre de Mabel

Marla y Laura se reúnen en un bar, donde la secretaria se muestra entusiasmada con su nuevo amor: Charly.  Lo único que quiere es Marla es que su jefa conozca a su nueva conquista, por lo que le muestra una fotografía y al hacerlo, "Lala" se percata de la verdadera identidad del supuesto gringo.

Finalmente, en el avance se ve a Mabel y a Cluny conversando en la sala del departamento. Al igual que en el capítulo anterior, él le vuelve a recalcar que siente mucha atracción por Mabel, mientras que ella está convencida que la relación entre ambos debe ir con cautela.

La Torre de Mabel

Este encuentro romántico se ve interrumpido por la repentina aparición de Gaspar, por lo que Cluny tiene que entrar rápidamente en el personaje del vecino gay.

¡No te pierdas La Torre de Mabel este miércoles después de Tele13 Central!

 

 

Ver video


Capítulos completos