La Torre de Mabel

Volver a la nota

Cluny intentará acercarse a su hija

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes en un imperdible nuevo capítulo de La Torre de Mabel, Raúl intenta acercarse a José Tomás, mientras que Mabel encuentra un objeto sospechoso en su departamento.

Las noticias de que su padre se irá a vivir con ellos no le cae bien a José Tomás quien encara a Pandora para dejarle claro su opinión sobre la situación, pero su madre es firme en decir que Raúl se quedará con ellos hasta que José Tomás vuelva a estudiar y cambie sus amistades.

Por su parte, Raúl intenta ganarse la confianza y cariño de su hijo, sin embargo, él le dice que no quiere seguir sus pasos y que quiere hacer su propia carrera como profesor y de ganarse la vida de manera honesta.

Cluny intentará acercarse a su hija Torre de Mabel
Cluny intentará acercarse a su hija Torre de Mabel

La presencia de Raúl también afecta a Pandora, quien intenta contenerse de recaer con su ex por el bien de José Tomás, ya que una relación amorosa no es lo que necesita su hogar en este minuto.

Por otro lado, Cluny intenta acercarse a su hija, por lo que comienza a buscar asilo en el bar de Julio. Isabel apoya la idea, sin saber que en realidad él es su padre, tratando de que su abuelo lo deje quedarse con ellos.

Meche intenta justificar las acciones de Malaquías con Gaspar, pero este no acepta las explicaciones asustado por las consecuencias que podrían enfrentar si son descubiertos por la policía.

Además, Gaspar caerá nuevamente en las garras de Laura, a pesar de haber asegurado que nunca pasaría nada romántico entre los dos.

Cluny intentará acercarse a su hija
Cluny intentará acercarse a su hija

En tanto, Valerio intenta lidiar con las noticias de Soledad, quien le solicito el divorcio luego de casarse de sus múltiples mentiras y secretos. Raúl se ofrece a ayudarlo como su abogado y hablar con Pandora para que pueda interceder con Soledad para que se arrepienta de su decisión.

Soledad y Mabel encuentran un sospechoso objeto en su departamento, el cual luego de analizarlo se dan cuenta de que es una herramienta que sirve para abrir cerraduras.

¡No te pierdas este lunes un nuevo capítulo de La Torre de Mabel!

Programas

Ver más

Red 13