Juego Textual

Gran estelar de Canal 13

"Una invitación irresistible": Rayén Araya revela qué la motivó a ser parte de "Juego Textual"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las panelistas que destacará en el estreno de "Juego Textual, programa animado por Sergio Lagos, será Rayén Araya. 

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

"La idea de ser distinta es tener algunos puntos de encuentro, sino no podríamos dialogar y los diálogos han ocurrido con mucha intensidad, así que yo creo que cada una aportará a la identificación de la audiencia. Con roles distintos las que son mamás, las que no, distintas edades, distintas experiencias que van a estar en el programa", aseguró.

En ese sentido, Rayén explicó que ella estará ligada a la información, pero en particular a las temáticas de género, las que "son una materia súper relevante en el último tiempo y lograr desde ahí un diálogo que de algún modo establezca esa conversación en mínimos comunes del respeto, del cómo nos tratamos, de cómo ocurren estas nuevas masculinidades". 

"Tenía muchas ganas de ser parte de un equipo divertido. Llega una etapa en la vida que tener la posibilidad de ir a un lugar a divertirte es una invitación irresistible", explicó. 

Revisa aquí las declaraciones de Rayén Araya. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13