Juego Textual

Volver a la nota

"Sacamos lo mejor de nosotras": Yazmín Vásquez habla del panel de "Juego Textual"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las panelistas que destacará en el estreno de "Juego Textual", programa animado por Sergio Lagos, será Yazmín Vásquez. 

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

Respecto a este nuevo estelar, Yaz comentó que está ansiosa porque "ya quiero que llegue el primer capítulo que la gente en la casa lo pueda ver y se quede con nosotros en las pantallas de Canal 13". 

En ese sentido, agregó que con el resto de las mujeres que integran el panel tienen una confianza increíble, ya que las conocía de eventos. "Aquí sacamos lo mejor de nosotras y nos ayudamos entre todas", declaró. 

"Este programa, si bien es una reedición, me encanta que en estos tiempos nuevos se le dé la oportunidad a ocho mujeres tan distintas la una de la otra. Lo van a ver y podamos expresar y hablar de nuestra cotidianeidad", aseguró. 

Yazmín también comentó que hace un tiempo tomó su maleta de sueños y se la llevó a Villarrica, pero la llamaron para ser parte del programa y no pudo decir que no a la oportunidad. 

Revisa aquí las declaraciones de Yazmín Vásquez. 

Programas

Ver más

Red 13