Juego Textual

"Esto va a ser algo diferente": María Jimena Pereyra adelantó su rol en "Juego Textual"

Me gusta esta nota

Una de las panelistas que destacará en el estreno de "Juego Textual, programa animado por Sergio Lagos, será María Jimena Pereyra.

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

María Jimena Pereyra y su rol en "Juego Textual"

Consultada sobre cómo asume este nuevo desafío, aseguró estar “muy feliz con esta nueva oportunidad. He estado en televisión hace mucho tiempo, haciendo muchísimas cosas. Haciendo programas de música, entrevistando, matinales entretenidos en la mañana…esto va a ser algo diferente”.

“Para mí es de alguna manera un paso adelante. El hecho de estar en un estelar, entrevistando, compartiendo con ocho mujeres maravillosas y aparte que trabajar con Segio va a ser un privilegio para mí”, agregó la cantante.

En tanto, adelantó que “el secreto de Juego Textual es que somos todas tan diferentes, pero a la vez somos tan iguales, lo hemos visto en todos los ensayos que estamos haciendo, compartiendo”.

"Esto va a ser algo diferente": María Jimena Pereyra adelantó su rol en "Juego Textual"

Sobre su rol en este nuevo estelar, aseguró que “quiero aportar un poco lo que soy. Soy una mujer inmigrante, de la comunidad LGBTIQ+, artista, creo que todo eso lo voy a plasmar en cada pregunta”.

Mira en detalle sus declaraciones:

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos