Juego Textual

Volver a la nota

"Afortunada de poder compartirlo": Begoña Basauri pasará su embarazo en "Juego Textual"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las panelistas que destacará en el estreno de "Juego Textual, programa animado por Sergio Lagos, será Begoña Basauri.

En este nuevo programa de Canal 13, ocho mujeres hablarán de diversos temas y en cada capítulo se tendrá una intensa conversación con algún invitado (hombre o mujer).

"Encuentro que tengo ganas que salga, que la gente lo vea, que nos opinen, que nos vayan diciendo a quién quieren que invitemos, que se prenda esto", dijo Begoña.

Respecto a su rol en el programa, la actriz bromeó y dijo "la mamasita", pero luego explicó que su parte en "Juego Textual" será cambiante, ya que descubrir que estaba embarazada implica muchos procesos. 

"Cada día voy cambiando, es un proceso súper bonito, pero creo que estoy un poco más tranquila que hace unas meses atrás", mencionó. 

Al hablar de su embarazo, expresó que "siento que ya estoy grande, ha sido un embarazo buscado y he recibido mucho amor, en la calle la gente me para, me saluda, me abraza y me siento súper afortunada de poder compartirlo". 

Revisa aquí las declaraciones de Begoña Basauri.

Programas

Ver más

Red 13