Juego Textual

Realizó honesta reflexión

“Una situación muy ingrata”: Andrés Caniulef habló del fin de “Me Late”

Me gusta esta nota

En una nueva edición de "Juego Textual", el periodista, Andrés Caniulef  se referió al inesperado fin del programa “Me Late”.

Este martes  de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.

“Una situación muy ingrata”: Andrés Caniulef habló del fin de “Me Late”

Dentro de la primera sección de la noche llamada "Campo Minado", el comunicador fue consultado por el abrupto fin del programa “Me Late”.

 Andrés Caniulef habló sobre el fin de "Me Late"

"Con Sergio Rojas alguna vez nos habíamos planteado la posibilidad. Sabíamos que había una situación complicada. No teníamos claro qué es lo que estaba pasando. Nosotros siempre quedamos muy ajenos a la realidad de lo que verdaderamente ocurría", comenzó recordando el comunicador.

Junto con esto, Caniulef reveló que "a nosotros nos quedó la sensación de que teníamos que ser un soporte para Daniel. Más que afectarnos directamente a nosotros, sí nos afecta porque fue una situación muy ingrata, pero creo que en ese momento entendimos que no éramos los principales afectados, sino que Daniel necesitaba el apoyo".

“Una situación muy ingrata”: Andrés Caniulef habló del fin de “Me Late”

Además, agregó que de parte de Fuenzalida hubo comentarios en torno a que el canal estaba incómodo por el exceso de contenido homosexual.

“Conversé alguna vez con Daniel acerca de incomodidades que se generaban, quizás el tipo de conversación que teníamos o el tipo de interacciones que se generaban dentro del panel. Una de esas tenía que ver el juego entre Sergio y yo. La temática homosexual abiertamente hablada dentro del panel, de manera explícita. Yo nunca lo escuché de parte de los ejecutivos, pero no tengo por qué no creerle a Daniel”, indicó.

"Creo que lo que se generó fue una situación muy ingrata. Muy descuidada de parte del canal, porque finalmente primero afecta a un equipo de trabajo, que sin previo aviso se quedó sin trabajo. Para ellos también fue un duro revés", concluyó.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos