Juego Textual

Un momento difícil

"Tuve que poner a prueba mi fe": El accidente familiar que cambió la vida de Rodrigo Díaz

Me gusta esta nota

En este capítulo de Juego Textual, el bailarín Rodrigo Díaz habló del accidente familiar que cambió su vida para siempre y puso a prueba su fe.

Este lunes 30 de enero en “Juego textual”, Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez recibieron al bailarín Rodrigo Díaz.

Rodrigo Díaz

El accidente que cambió la vida de Rodrigo Díaz

Hace unos años, la familia de Rodrigo sufrió un accidente muy grave que los mantuvo al borde de la muerte. 

"Ocurrió cuando viajaba a Las Vegas y algo me dijo que llamara, mi hermana estaba con riesgo vital, mi mamá en ambulancia, mi sobrino salió solito y mi cuñado igual estaba grave", comentó, y agregó que "el choque impactó al conductor y a mi hermana que iba atrás"

"No se lo doy a nadie, estar lejos mientras ocurre todo esto, busqué un lugar en el aeropuerto, me arrodillé y es hora de poner el práctica en lo que creo. Me entregué a Dios y dejé todo en sus manos", declaró.

"Cuando llegué a Chile, mi hermana salió, fui a la clínica, la abracé (...) Estaba viva y eso nos unió más como familia. Son cosas fuertes, pero si le das la vuelta tienen resultados positivos", concluyó.

Vuelve a ver este momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos