Juego Textual

Volver a la nota

"Lo encontré mala clase": Yazmín Vásquez recordó la vez que le pidieron el anillo de compromiso de vuelta tras ruptura

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva edición de "Juego Textual", la panelista Yazmín Vásquez recordó un particular momento vivido tras una ruptura amorosa.

Este martes  de diciembre las panelistas de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, tuvieron una profunda conversación con Andrés Caniulef.

En la primera sección de la noche llamada "Campo Minado", fue Pepi la encargada de abrir los fuegos y le preguntó al público qué es lo más impactante que le ha pasado a Andrés. Ante esto, un 78% opinó que fue cuando le pidieron de vuelta el anillo de matrimonio, hecho que fue confirmado por el comunicador.

Yazmín Vásquez realizó particular confesión

Andrés contó la historia de cómo sucedieron las cosas y Yazmín reveló que a ella también le pidieron anillo de vuelta tras una ruptura.

Al respecto, la panelista recordó: “Yo también estuve a punto de casarme y también me pidieron el anillo de vuelta", generando sorpresa en el panel.

"Me dio tanta rabia, porque lo encontré mala clase. Porque si tú quieres a esa persona, ya le hiciste el regalo, olvidalo", reflexionó sobre lo ocurrido.

Yazmín Valdés recordó la vez que le pidieron el anillo de compromiso de vuelta tras ruptura
Yazmín Valdés recordó la vez que le pidieron el anillo de compromiso de vuelta tras ruptura

"Sé que no está bien. Yo fui, achiqué el anillo bien chico y se lo devolví”, contó sobre lo que hizo al momento de regresar el anillo. 

Revisa en detalle sus declaraciones.

Programas

Ver más

Red 13