Juego Textual

El estereotipo era demasiado

Karol Lucero reveló que familia de su pareja no lo aceptaba en su entorno

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero confesó que en un principio no era bien recibido por la familia de su actual pareja. 

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero no era bienvenido en la familia de su pareja

La siguiente pregunta al público la hizo María Jimena, y fue sobre la reacción que tuvieron los padres de María Francisca Virgilio, su novia, al enterarse de su relación. El 57% dijo que lo recibieron con los brazos abiertos, pero Karol confesó que no fue así.

Karol Lucero

“Al comienzo fue muy difícil. Si bien en el matinal me iba muy bien, me decían el yerno ideal y hubo hasta notas, justo cuando conocí a María Francisca estaba pasando por una temporada de locura. No quería compromisos ni nada serio. Entonces en los programas de espectáculos me vinculaban a otras personas”, indicó el comunicador, confesando que pasó dos años en una relación informal con ella antes de reconocerla. “Yo estaba haciendo los méritos para merecerla”, explicó.

Asimismo, afirmó que sus suegros tenían resquemores con él por los prejuicios que se tienen con la gente de la TV. “Nunca la gente me ha creído que yo no bebo alcohol, nunca lo he hecho. Y eso que he sido muy bueno para el carrete. También estaba el prejuicio de que yo había salido de un programa juvenil entonces no tenía temas de conversación o cultura. En definitiva, deben haber pensado que yo era un h..., pero de a poco la familia empezó a darse cuenta de que no era tan h...”, explicó.

Agregó que esa mala fama que tiene se reflejó también en las redes sociales de su novia. “Todo el tiempo le decían ‘¿Qué haces con ese tipo? Gente que no me conoce’”, contó.

Ve el momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos