Juego Textual

Explicó todas las bases

Karol Lucero está rifando su auto de lujo: "Una forma de recuperar lo que gasté"

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Juego Textual, Karol Lucero profundizó un poco más en la rifa de un auto que lanzó hace un tiempo. 

Este martes 29 de noviembre en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, recibieron como al animador nacional, Karol Lucero. 

Karol Lucero explicó la rifa de auto deportivo

La nueva sección del programa, "La voz de la calle", tuvo a una transeúnte cualquiera haciéndole una pregunta al comunicador, y ésta fue: “¿Por qué rifas tu auto? ¿Tienes problemas de plata?”.

Karol Lucero

Según explicó Karol, pese a que su campaña en redes sociales dice que “regala” su auto, se trata de una rifa donde cada número vale 10 mil pesos, y lo realiza para recuperar la inversión y también porque es entretenido. “Es un auto de mucho costo, entonces un número de 10 lucas es prácticamente un regalo. Me costó más de 100 millones de pesos”.

“Los autos deportivos se devalúan mucho, entonces ésta es una forma de recuperar lo que gasté”, dijo para explicar su decisión, agregando que “el auto me gustaba mucho, es un modelo híbrido, ecológico. Me invitaron al lanzamiento de ese auto y cuando lo vi dije ‘Algún día lo voy a tener’, y un par de años después me lo pude comprar. Uno en la vida tiene metas espirituales, laborales y también materiales”.

Consultado por las panelistas, Karol indicó que efectivamente, según las bases del concurso, para que se realice la rifa debe vender un mínimo de 8 mil números, lo que le dará una ganancia de 80 millones de pesos. Esa meta, asegura, ya se alcanzó. “Las personas pueden estar tranquilas de que el 31 de diciembre se va a realizar el sorteo”, dijo.

Ve este momento aquí. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos