Juego Textual

¡Querían hundirlo!

Fabricio Vasconcellos reveló que ex compañero filtró sus fotos íntimas

Me gusta esta nota

En una nueva edición de “Juego Textual”, el ex chico axé, Fabricio Vasconcellos habló con sinceridad sobre todo lo que hubo detrás de la filtración de sus fotografías íntimas.

Este lunes 5 de diciembre en “Juego textual”, las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, conducidas por Sergio Lagos, tuvieron como invitado estelar a Fabricio Vasconcellos.

En la sección "Seamos Claro", Sergio le preguntó a Fabricio por las fotos desnudo que se filtraron en su época de mayor éxito. Al respecto, Fabricio explicó que se las tomó cuando tenía 18 años, para una revista gay brasileña.

Fabricio se sinceró

“Ahí salían futbolistas, actores, actrices.Gente muy conocida, y para mí que me consideraran para esa revista era un puntapié para mi carrera gigante (....) en Brasil claramente somos más desinhibidos”, indicó.

"Las circunstancias en que llegaron a Chile esas fotos fueron terribles", agregó, 

“Me molestan hasta el día de hoy”: Fabricio se sinceró sobre la foto hot que cambió su vida

Lo malo es que años después las usaron en su contra, cuando, tras ser sacado del grupo Porto Seguro junto a su novia de ese entonces, Vivi Rodrigues, fundó con ella un nuevo grupo, Porto Bahía.

"No contentos con sacarnos del grupo, fueron a Brasil, buscaron la revista y la tiraron a Víctor Gutiérrez para que las mostrara en CHV. Aparte de sacarme, tiraron la revista para tratar de hundirme totalmente”, contó Fabricio.

A la larga, eso sí, reflexionó diciendo las fotos jugaron a su favor: “Yo tenía un público que era infantil, pero tras las fotos llegó a un público más grande".

"Me molestan hasta el día de hoy por esas fotos. Yo creo que gran parte de mi carrera fue porque estaba bien parado en las fotos”, bromeó.

Al ser consultado sobre si lo haría de nuevo, el brasileño se negó. “Hoy soy un poco más tímido. A ese nivel, no digo que no me guste o que no lo apruebo. De ninguna manera, soy cero pudoroso, pero no es algo que tengo en mente.No lo descarto, pero no es lo mío ahora. Nunca lo he pensado”, dijo.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos