Juego Textual

Se emocionó al contar especial historia

“Ella es mi angelito”: Juan Falcón reveló especial vínculo con una fan cubana

Me gusta esta nota

En esta nueva edición de Juego Textual, el actor cubano, Juan Falcón reveló una especial historia que vivió con una fanática. 

Este primer martes de febrero en “Juego textual”, las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, junto al animador Sergio Lagos, recibieron al actor cubano y ex bailarín de ballet, Juan Falcón.

“Ella es mi angelito”: Juan Falcón reveló especial vínculo con una fan cubana

Avanzada la conversación se vivió un emotivo momento, cuando el actor contó la historia que vivió con una joven fan cubana.

Juan Falcón compartió especial historia

Se trata de la historia de Mildren, una fan que se enamoró de Juan cuando realizó “El príncipe y el mendigo”, cosa que el actor nunca supo mientras vivió en Cuba, hasta que una compañía circense cubana visitó Chile y uno de sus integrantes le contó a Falcón la existencia de esta joven.

“Ella es mi angelito, ya no está la chiquita, era una niña con capacidades distintas", comenzó contando. De acuerdo a lo que contó Falcón, la mujer falleció hace algunos meses atrás producto de un cáncer d mamas.

De esta manera, el reconocido actor, al viajar a Cuba, fue a la casa de la joven para conocerla y poder saludarla.

Fue así como se enteró que la familia le enviaba saludos, fotos y recuerdos, como si fuera el propio Falcón quien los enviaba. Reveló, “por ejemplo la llamaban para su cumpleaños de parte mía, un vecino la llamaba y le decía, ‘hola soy Juan Falcón’. Cuando la conocí ella me decía ‘mira tengo aquí el regalo que me enviaste para mi cumpleaños’” Yo me quería morir. Ella tenía todos los regalos".

Esto sorprendió de sobremanera al intérprete, sin embargo, vio que ella era tan feliz que continuó con la misma idea. "Ella era feliz y daba lo mismo. Era un acto pero infinito de amor", dijo al respecto.

Siempre estuvo en contacto con Mildren y cada vez que él viajaba a su país natal, la visitaba.

“Le encantaban las flores y en mi casa tengo un jardín con flores y yo le mandaba fotos de ahí. Ella era feliz”, contó, agregando que "era maravillosa.... la Mildren me amó desde los 11 años hasta que ya nos dejó. Murió amándome, a pesar de todo".

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos