Juego Textual

Entregó detalles

Álvaro Morales reveló particular anécdota vivida mientras grababa teleserie en Rapa Nui

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Juego Textual, el actor nacional, Álvaro Morales, recordó particular anécdota vivida mientras grababa una teleserie en Rapa Nui.

Esta noche de martes 24 de enero, en “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversaron profundamente con el actor Álvaro Morales.

Álvaro Morales reveló particular anécdota vivida mientras grababa teleserie en Rapa Nui

En la primera sección de la noche llamada “Campo Minado”, el integrante de producciones dramáticas tan recordadas como "Ámame", “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?”, se refirió a su recordado personaje en “Iorana”, que le significó su primer personaje protagónico en telenovelas en 1998.

Al respecto, el actor recordó que una vez fue brevemente secuestrado por cuatro nativos pascuenses mientras esperaba grabar una escena en exteriores. 

Álvaro Morales reveló particular historia

“Estoy esperando que me dieran la señal y de repente siento un relincho. Me doy vuelta y hay un caballo y un señor gigante con plumas, muy pectorálico, y me dice ‘¿Qué haces tú aquí?’ y yo le dije que estaba haciendo una teleserie y que era actor”, reveló. 

Álvaro Morales reveló particular anécdota vivida mientras grababa teleserie en Rapa Nui

“Uno de ellos se fijaba en mis joyas, entonces le pregunté ‘¿te gusta?’, me dijo sí y le dije ‘te la regalo’”, aseguró, agregando que “lo miró, se lo puso y me dijo ‘ven’, me acerqué y me dijo ‘súbete al caballo’”. 

Finalmente se lo llevaron a caballo a dar un paseo y luego lo devolvieron al mismo lugar donde estaba, sin decirle ni una palabra. 

“No tenía miedo porque caché que ya había entrado en onda con ellos. En ningún caso fue amenazante ni nada”, indicará Álvaro.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

 

 

 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos