Juego contra Fuego

Volver a la nota

Leo Caprile eligió la mejor tortilla de jurel

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy el animador de Juego Contra Fuego, Leo Caprile, nuevamente tuvo la importante tarea de elegir el plato ganador del día. 

Como ahora las reglas del juego cambiaron, es nuestro propio conductor el encargado de dar el veredicto final. Para hacerlo de la manera más justa, el equipo le venda los ojos y de esta manera Leo desconoce de qué color es el plato que está probando.

Leo Caprile
Leo Caprile

En esta ocasión, ambos equipos lo dieron todo al momento de cocinar un rico y saludable plato de “tortilla de jurel con arroz primavera”, receta que impuso Leo al inicio del programa.

Leo Caprile eligió el mejor plato

Sin tener la posibilidad de observar absolutamente nada, nuestro conductor probó los dos platillos. Leo dio las indicaciones del modo en que quería probar esta comida y el productor lo ayudó a hacerlo.

Leo Caprile
Leo Caprile

"He tomado una decisión, según me han enseñado los grandes cocineros, uno debe oprimir con la lengua en el paladar una tortilla para ver precisamente que cantidad de jugo tiene", fue lo primero que dijo Leo tras probar ambos platos.

"El arroz en ambos casos está muy parejo, suavecito, rico, sabroso, pero se destaca por sobre todo la tortilla. Me voy a queda esta vez porque la presencia del jurel no era hostigosa, sino que era más delicada, con el plato número uno", fue parte de la explicación y veredicto final que entregó el animador.

Al igual que en el capítulo anterior, nuevamente  el equipo rojo fue el ganador.  De esta manera, César y Francis lograron acumular $205.000 y en total ya cuentan con $640.000. De todas maneras, el equipo azul tiene acumulado $380.000 y deberán defenderse con todo en el cuarto capítulo.

Cabe señalar que tanto César como Olga decidieron continuar con sus mismos acompañantes en el capítulo de mañana.

Programas

Ver más

Red 13