Juego contra Fuego

Volver a la nota

Conoce a la dupla ganadora del capítulo de hoy

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de hoy de Juego Contra Fuego, nuestros nuevos concursantes lo entregaron todo para ser los ganadores ¿Cuál lo habrá logrado?

Al igual que en el capítulo anterior, por el equipo rojo nos encontramos con Felipe Rodríguez y su pareja Antonia, mientras que por el equipo azul, Cristián Calderón y su amigo Pablo. Ambos equipos llegaron con todas las ganas de seguir acumulando dinero y ser los triunfadores del capítulo.

Nuestro conductor, Leo Caprile, impuso la receta del día. Esta vez se trató de una receta con un ingrediente clásico de nuestro país. Se trata de “merluza frita con salsa margarita y papas provenzal”. Después de dar a conocer el nombre del platillo del día, Leo procedió a entregar la receta y algunas consideraciones para su correcta preparación.

Dupla ganadora juego contra fuego
Dupla ganadora juego contra fuego

Inmediatamente después de conocer la receta, se encendieron los fuegos y nuestros participantes comenzaron a preparar sus respectivos platos. Mientras lo hacían, se encendieron las alarmas y comenzaron los primeros desafíos.

Leo eligió a los ganadores del día en Juego Contra Fuego

Después de que cada equipo hiciera todo lo posible por acumular la mayor cantidad de dinero para su pozo final, llegó el momento de “emplatar”. Inmediatamente después, nuestro productor “el argentino” entró a los estudios de Juego Contra Fuego a vendarle los ojos a Leo para que la decisión final fuera justa y neutral.

“La fritura hace la diferencia”, declaró Caprile. “Las salsas ambas exquisitas, cocción perfecta de los mariscos, temperatura maravillosa de la salsa. La diferencia está en el punto de fritura, el pescado se notaba húmedo en su interior, crocante en el exterior, con la cantidad de sal perfecta”, afirmó.

Fue así como, después de degustar ambos platos, decidió que el mejor plato de “merluza frita" era la del equipo rojo, quienes lograron acumular la suma de $515.000, mientras que el azul se mantuvo con $325.000.

Programas

Ver más

Red 13