Juego contra Fuego

Volver a la nota

Antonella Orsini llegó como jurado a Juego Contra Fuego

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Juego contra Fuego la actriz nacional, Antonella Orsini, sorprendió como jurado invitada y eligió el plato ganador.

La exitosa, talentosa y joven actriz nacional, Antonella Orsini, quien ha destacado en teleseries como Soltera Otra Vez, Chipe Libre, entre otras de nuestro canal.

Junto con esto, nuestro conductor Leo Caprile, aprovechó de preguntarle sobre su conexión con el yoga y la vida natural, a lo que Antonella señaló que "soy actriz, pero también me dediqué después a estudiar yoga y ahora me dedico a dar clases, talleres".

Además, recordó su gran curriculum en obras, películas y teleseries nacionales. Junto con esto, le explicó que sería parte del desafío final llamado “Come y calla” dónde debería probar el saludable plato de hamburguesas de quinua con papas al pesto y verduras salteadas de nuestros concursantes.

Antonella Orsini eligió el plato ganador

Sin duda después de “La Balanza”, el juego del “Come y Calla” es el que lo define todo. Acá Antonella Orsini fue la encargada de decidirlo todo, para ello, la actriz nacional se encargó de probar ambos platos y decidir cuál se quedaría con el título de “ganador”.

Como primera instancia, Antonella comenzó destacando la receta saludable e incluso manifestó que “esto es una maravilla las hamburguesas de quinoa, nutritivas total, la quinoa tiene todos los aminoácidos necesarios para el cuerpo".

Antonella Orsini
Antonella Orsini

 Al momento de probar los platos, la actriz comenzó por el plato rojo, correspondiente al de Emmanuel, y luego disfrutó del azul, correspondiente al plato de Carla. Una vez que probó ambos platos concluyó que “están los dos platos de verdad de todo mi gusto, solamente tengo que elegir uno y por eso lo voy a hacer, elijo el plato azul".

De esta manera, Carla Inostroza se convirtió nuevamente en la ganadora del programa y con esto suma ocho victorias. Al momento de decidir entre quedarse con el monto acumulado, equivalente a $4 millones o continuar participando en el programa, nuestra triunfadora decidió continuar.

Programas

Ver más

Red 13