Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 8 / Carla vs Francisco

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego, Carla Inostroza llegó con intenciones de mantener su buena racha de dos programas ganados, y que ya acumula 890 mil pesos. El plato por el que apostó en esta ocasión fue “Tomaticán con Arroz Basmati”.

Posteriormente Leo Caprile presentó al rival de Carla, que en esta oportunidad se trató de Francisco Barriga, de la comuna de Puente Alto. Su plato elegido, en tanto, fue “Puré de Zapallo con Carne al Jugo y Champiñones”.

Una vez presentadas ambas preparaciones, llegó el momento de participar en el primer juego del capítulo: “120 segundos para ganar”. Ambos participantes empataron con 5 respuestas correctos, obteniendo 25 mil pesos cada uno.

Después  fue el turno del desafío “Sopa de Letras”, un juego que ganó Carla con tres respuestas correctas, es decir, obteniendo 30 mil pesos, mientras que Francisco Barriga sólo logró obtener 10 mil pesos.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Carla impuso su receta en Juego Contra Fuego

Después ambos competidores se enfrentaron en “La Balanza”, uno de los juegos más decisivos para la segunda mitad del programa. En esta oportunidad debían calcular 1 kilo y medio de frutillas. Francisco Barriga alcanzó 1 kilo y 200 gramos, mientras que Carla llegó a 1 kilo 650 gramos, por lo que estuvo mucho más cerca de la medida estipulada y, por lo tanto, resultó nuevamente victoriosa en esta competencia.

Como ya se había dicho anteriormente, quien ganaba este último desafío imponía su receta y así fue: ambos participante tuvieron que preparar “Tomaticán con Arroz Basmati”.

Posterior a que ambos concursantes terminaran sus ricos platos, llegó el turno de elegir cuál de las dos era la mejor preparación. Para dicha tarea, Leo Caprile sorprendió al anunciar que el jurado invitado sería el ex futbolista y actual comentarista deportivo Rafael Olarra.

Después de saludar a Leo, el clásico jugador de Universidad de Chile tomó posición y probó ambos platos para elegir el mejor. Una vez que los degustó, optó por dar por ganador a la preparación de Carla, quien por tercera vez obtiene la victoria en Juego Contra Fuego.

Programas

Ver más

Red 13