Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 7 / Carla vs Susana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo de Juego contra Fuego, Leo Caprile presentó en primera instancia a Carla Inostroza, quien se impuso en el programa anterior. El plato por el que apostó en esta oportunidad fue “Rollitos de Zapallo Italiano con Ricota y Nueces”, una receta inventada por ella.

Luego fue el turno de presentar a la competidora de Carla. La participante en esta ocasión fue Susana Flores, de la comuna de Huechuraba. Su plato elegido “Carne al Vino y Arroz a la Primavera”.

Una vez instalados, llegó el turno de participar en el primer juego del capítulo: “120 segundos para ganar”. Carla se impuso nuevamente con una amplia ventaja, acumulando 50 mil pesos, mientras que Susana sólo logró 10 mil.

Luego jugaron a la “Sopa de Letras”, un juego que, aunque se impuso Carla, a diferencia del anterior fue mucho más peleado, ya que sólo hubo una diferencia de 10 mil pesos en el monto que ambas acumularon.

Después vino “La Balanza”, uno de los juegos más importantes, ya que el que gana puede duplicar su monto y además imponer su receta. En esta ocasión, debían calcular 110 gramos de suflés dulces. Susana sobrepasó la medida alcanzando los 180 gramos, mientras que Carla llegó a los 135 gramos, por lo que esta última resultó victoriosa.

Más tarde se dio inicio a la preparación de Carla, ya que logró imponer su receta al ganar el juego anterior. Mientras cocinaban, participar en el reto “Poroto en Paila Marina”, “La tiene o no la tiene” y “Nombre y gane”

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

La invitada de Juego contra Fuego

Una vez que ambas concursantes prepararon la comida y emplataron, fue el momento de deliberar. Para ello, invitamos al bailarín nacional Pablo Vargas, quien entró al estudio con una actitud muy positiva para tomar esta importante decisión.

Después de saludar a Leo y a ambas participantes, el ex chico Rojo se tomó su tarea muy en serio y se dispuso a probar ambos platos.

Posterior a degustar los bocados, Pablo Vargas eligió el plato de Carla como ganador, convirtiendo a la futura madre nuevamente en victoriosa en este apasionante capítulo de Juego contra Fuego.

Programas

Ver más

Red 13