Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 5 / Juan Eduardo Vs Loreto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Juego contra Fuego, nos acompañaron dos grandes concursantes. Ambos llegaron con toda la energía para ganar este capítulo.

En este último capítulo de la semana de Juego contra Fuego, nuestro conductor, Leo Caprile, comenzó presentando a nuestro flameante ganador del capítulo anterior, Juan Eduardo, quien esta vez llegó con una propuesta de puré piamontesa con pollo al limón.

Por otro lado, conocimos a una joven odontóloga, amante de la cocina, Loreto Gula, quien vino desde San Miguel hasta los estudios de Juego contra Fuego para proponernos una novedosa receta de "quinche de champiñones y espinaca".

Desafíos en Juego Contra Fuego

El primer desafío que realizaron nuestros concursantes para comenzar a juntar dinero fue el denominado "120 segundos para ganar”. En este juego, Loreto tomó ventaja, siendo la concursante que logró contestar la mayor cantidad de preguntas de manera correcta. Inmediatamente comenzamos el desafío "Sopa de Letras", donde esta vez fue Juan Eduardo el concursante que logró juntar la mayor cantidad de palabras. 

Juego contra fuego
Juego contra fuego

Luego pasamos a “La Balanza”, el juego que permite doblar el pueblo e imponer la receta y en esta ocasión nuestros concursantes debieron pesar patitas de pollo, acá Loreto logró imponer su receta y doblar el monto acumulado.

Luego jugamos al "La tiene o no la tiene", donde las concursantes tuvieron que responder a las preguntas de Leo y Juan Eduardo logró una importante ventaja. Para finalizar, la última oportunidad fue el desafío “Nombre y gane”, donde Loreto demostró ir más adelante que Juan Eduardo.

En esta ocasión, nuestro jurado invitado del día de hoy fue el ex futbolista y Concejal de la Florida ,Marcelo Zunino. Nuestro querido invitado fue el encargado de probar y evaluar el "quinche de champiñones y espinaca" que ambos participantes tuvieron que preparar, para después terminar determinar al concursante ganador.

Programas

Ver más

Red 13