Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 41 / Cristián vs Carola

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva gran final de Juego Contra Fuego, estas parejas de participantes se la han jugado para llegar después de cuatro increíbles capítulos llegaron a la última etapa por ganarse un importante monto de dinero y cocinar uno de los productos más sabrosos de la gastronomía. 

Nuestro conductor y querido animador, Leo Caprile les propuso lograr un buen asado de tira al horno con sabor y una preparación muy cuidadosa y bien emplatada. Aquí otro de los factores relevantes era lograr un puré picante sobroso que impactara al jurado e hiciera soñar a la audiencia con un bocado de esta maravillosa preparación. Lo más increíble: Sólo tienen 45 minutos para lograr el plato finalista y llegar al podio de ganador del programa. 

Ambos competidores también no estuvieron libres de los divertidos desafíos que trae cada episodio de Juego Contra Fuego, como "orejas de paila", "120 segundos para ganar", entre muchos otros desafiantes competencias que te harán disfrutar de la gastronomía en su máxima expresión. 

Otro de los momentos que nos encantan es que es un desafío en parejas lo que también le aportó emoción en la gran final de Juego contra Fuego. ¡Aquí un capítulo con un cierre realmente inesperado! ¿Cuál es tu favorito? 

 

Programas

Ver más

Red 13