Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 40 / Cristián vs Carolina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo episodio de la cocina más entretenida de Canal 13, Juego contra Fuego, viviremos la emoción que trae la competencia del mejor pastel de choclo.

Este martes el desafío es de Cristián Arévalo e Isabel en contra Carolina y su acompañante.  En una competencia en la que nuestro animador, Leo Caprile tendrá que tomar la decisión a ojos cerrados. 

Asimismo, los juegos nos hicieron reír a carcajadas, especialmente el desafío de las "Orejas de Paila" que siempre nos deja buenos momentos y divertidas impresiones de los participantes. 

En el capítulo de este martes el desafío era el tradicional plato chileno del Pastel de Choclo, donde el cuidado del producto y la técnica es fundamental a la hora de presentarle el plato al maestro de ceremonias de esta jornada. Si hay algo que le gusta a Leo es la comida chilena tradicional, bien cocido y alucinantemente emplatado. 

Las parejas tendrían también la dificultad de lograr un plato sabroso pero con las complejidades que llevan los juegos, que en cualquier momento sorprenden a los participantes con diferentes preguntas. Lo más increíble que confundió a los participantes son los secretos que les entregó nuestro animador para lograr el sello perfecto que conlleva cada preparación. 

 

Programas

Ver más

Red 13