Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 37 / Carolina vs Cristián

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Juego Contra Fuego tuvimos a nuevos participantes dispuestos a darlo todo para ganar. El día anterior, fue el equipo rojo formado por Karen y su hermana Dominique quienes obtuvieron el triunfo. ¿Quién será en esta oportunidad?

El animador Leo Caprile les dio la bienvenida a los nuevos competidores de este capítulo: el equipo rojo compuesto por Carolina Paniagua y su hija Antonia de 16 años, provenientes de la comuna de Ñuñoa, y el equipo azul formado por Cristián Arévalo y su mamá Isabel, de la comuna de La Cisterna.

Juego contra fuego
Juego contra fuego

Una vez presentadas ambas parejas, llegó el momento de anunciar la receta del día. “Es un plato tradicional”, comenzó diciendo Leo, para luego comentar un poco de la historia de esta preparación.

“La historia oficial de este plato se remonta a un mítico pero ya desaparecido restaurante santiaguino llamado “Santiago”. Ahí se preparaba cuando las papitas fritas salían crujientes del aceite hirviendo, cuando el huevito también se hacía frito, cuando la cebollita se ponía en la sartén y se salteaba, y un pedazo de lomo que ni les hablo”, señaló el animador, mencionando posteriormente que la receta del día se trataba del sabroso “Lomo a lo pobre”.

Juego contra fuego
Juego contra fuego

El mejor plato en Juego Contra Fuego

Una vez que los participantes terminaron de preparar sus platos, llegó el momento de elegir el mejor. Luego de que Leo Caprile degustara ambas preparaciones, entregó su veredicto.

Juego contra fuego
Juego contra fuego

“Quiero primero felicitar a los dos equipos, porque han demostrado que en muy poco tiempo se puede hacer una preparación bastante compleja, porque requiere tres tipos de frituras, y la preparación de la carne, todo esto en paralelo, para mantener una temperatura homogénea y para mantener el sabor de cada uno de sus ingredientes”, señaló en un comienzo el animador.

Sin embargo la diferencia radicó en que la carne de uno de ellos “tenía un leve tono crocante en la superficie y despedía un sabor como de un aliño”, argumentó Caprile, dando por ganador finalmente al equipo azul.

Programas

Ver más

Red 13