Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 35 / Karen vs Javier

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo capítulo de Juego Contra Fuego, la pareja ganadora del episodio anterior, el equipo azul compuesto por Javier Ramírez y su compañero Maximiliano, regresaron para darlo todo nuevamente y continuar agrandando su pozo, que ya acumula 445 mil pesos.

Por otro lado, el equipo rojo formado por Karen Acevedo y su hermana menor Dominique, también volvieron para corregir los errores del día anterior que las hicieron perder. Hasta el momento llevan reunido 410 mil pesos y están dispuestas a seguir juntando más dinero.

Leo Caprile al comienzo del programa anunció cuál sería la receta que los participante deberían realizar: “El plato que van a preparar ustedes, incluye uno de los productos estrella de nuestro país. Una industria que es la segunda en producción después de Noruega. Tenemos 800 mil toneladas y se ponen en el mercado mundial de este producto de origen chileno”, señaló el animador, para luego decir que se trataba de un “Salmón al Horno con Guiso de Verduras”

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Apenas anunció la receta a preparar, ambas parejas pusieron manos a la obra y comenzaron a cocinar. Durante el proceso, el animador dio inicio al desafío “Orejas de Paila”. En esta ocasión el equipo azul sorprendió al acertar en 18 oportunidades, logrando así un monto de 90 mil pesos. Por otro lado, el equipo rojo alcanzó los 75 mil pesos.

Después fue el turno de jugar a “120 segundos para ganar” y “Adivine”.

El plato ganador en Juego Contra Fuego

Posteriormente llegó el momento decisivo del programa: elegir el mejor plato, cuya labor estuvo a cargo del animador Leo Caprile, como ya es costumbre.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Después de que se le vendaran los ojos y fuese ayudado por un productor para degustar ambos platos, llegó el turno de entregar su veredicto. En esta ocasión, Leo dio por ganadora a la preparación del equipo rojo, compuesto por Karen y Dominique, quienes durante este capítulo acumularon 680 mil pesos.

Revive este imperdible capítulo.

Programas

Ver más

Red 13