Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 33 / Karen vs Javier

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Juego Contra Fuego regresaron los mismos concursantes de la jornada anterior para tratar de ganar esta segunda jornada de desafíos.

Por el equipo rojo nos volvimos a encontrar con Karen Acevedo y su hermana menor, Dominique Acevedo. Mientras que por el equipo azul, Javier Ramírez y su partner, Maximiliano regresaron a defender la corona.

Una vez definidos los equipos, nuestro conductor impuso una receta tradicional chilena de “tomaticán” y en cuanto entregó los ingredientes, se encendieron los fuegos y nuestros participantes comenzaron a preparar sus platos.

Como ahora nuestro animador, Leo Caprile, es el encargado de imponer la receta, quiso que nuestros concursantes cocinaran un plato que definió como “indispensable, rico y nutritivo" de Pantrucas.

Leo se encargó de indicar cuáles eran los ingredientes fundamentales para preparar esta tradicional receta e inmediatamente se encendieron los fuegos para que nuestros participantes comenzaran sus preparaciones.

Desafíos en Juego Contra Fuego

Mientras cada equipo preparaba sus respectivos platos, se encendieron las alarmas y comenzamos una nueva ronda de desafíos para que cada pareja acumulara la mayor cantidad de dinero.

El primer desafío fue el divertidísimo “Orejas de Paila”, donde Dominique logró destacar igualando el récord del programa correspondiente a 21 respuestas correctas.

Juego Contra  Fuego
Juego Contra Fuego

Luego fue el turno de jugar al “Adivine”, donde descubrimos que el equipo rojo llevaba una notoria ventaja y la última oportunidad para acumular una mayor cantidad de dinero se produjo cuando nuestros participantes tuvieron que jugar al “La tiene o no la tiene”.

Leo Caprile eligió al equipo ganador

Como todos los días, nuestro productor "el argentino" entró para ayudar a nuestro conductor y jurado a vendarse los ojos y así poder probar ambos platos sin tener conocimiento de a quién pertenecía cada cual.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Cuando ya no veía absolutamente nada, comenzó probando el plato de color azul y luego el rojo y cuando terminó de probar ambos, dio por ganador al equipo rojo, correspondiente al de Karen.

De esta manera, en esta segunda jornada ambas lograron acumular $410.000 y ambos equipos volverán a participar mañana con sus mismos acompañantes.

Programas

Ver más

Red 13