Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 2 / Tania Vs Nicole

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este nuevo episodio de Juego contra Fuego contamos con dos grandes concursantes que lo entregaron todo para ganar este capítulo.

La primera concursante en ser presentada por Leo Caprile en este nuevo episodio fue Tania Espinoza, quien se transformó en la ganadora del día de ayer. En esta ocasión, nuestra concursante se batió a duelo en la cocina con Nicole Nazar.

Nuestra nueva concursante, proveniente de, llegó a imponer su receta "rellenos árabes", mientras que Tania se jugó todo con su plato de “Faláfel”, comentando que es uno de los productos que más vende en su restaurante.

 Al igual que ayer, el primer desafío de la competencia fue el denominado “120 segundos para ganar”. En este juego, ambas lo entregaron todo, logrando reunir una cantidad importante de dinero al responder correctamente las preguntas de Leo.

Juego contra Fuego
Juego contra Fuego

Tras esto, fue el turno del desafío llamado “Sopa de Letras”. En este juego Nicole logró vencer a Tania y sumar más dinero a su cómputo final.

Los retos finales, donde ambas dieron su último gran esfuerzo, fue el llamado “Poroto en Paila Marina” y el “La tiene, no la tiene”, donde nuevamente Nicole se llevó una gran ventaja por sobre Tania, quien en este capítulo estuvo mucho más atrás en comparación con el día de ayer.

Mary Rose McGill, gestora cultural, directora de la Fundación Cultural de Providencia y vicepresidenta de la Corporación del Patrimonio Religioso y Cultural de Chile, fue nuestro jurado del día de hoy. A ella le tocó probar el plato preparado por Tania y Nicole, para después terminar determinar a la ganadora.

Programas

Ver más

Red 13