Juego contra Fuego

Volver a la nota

Juego Contra Fuego 2021 / Capítulo 1 / Tania Vs Antonio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juego contra Fuego regresó a la pantalla del 13 y lo hizo con dos tremendos participantes que mostraron toda su fuerza y capacidad en las cocinas del programa.

El primer concursante en ser presentado por Leo Caprile en este primer episodio de la nueva temporada fue Tania Espinoza, quién se batió a duelo en la cocina con Antonio Aravena.

Proveniente de la comuna de La Reina, la joven arribó a la competencia absolutamente decidida a ganar y a imponer su “Mechada con puré” para el duelo final.  “Es bien rico el plato”, comentó.

Su contendor en tanto, manifestó sin titubear sus deseos de ganar para poder preparar su receta de “Pastel de choclo con base de prieta con nueces”.

El primer desafío de la competencia fue “120 segundos para ganar”, donde ambos lograron sumar una importante cantidad de dinero luego de responder las preguntas de Leo.

Juego Contra Fuego
Juego Contra Fuego

Posteriormente ambos se enfrentaron en la “Sopa de Letras”, prueba en la cual Antonio logró aumentar su ventaja sobre Tania.

El reto final y decidor para el duelo de preparación fue “La Balanza”, donde Tania logró dar vuelta el resultado  e imponer así su receta de cocina.
 

Arturo Guerrero sorprendió como jurado invitado en Juego contra Fuego

El popular y reconocido vocero de La Vega, Arturo Guerrero, fue el encargado de evaluar la “Carne mechada con puré de papás” que ambos participantes tuvieron que preparar.

El primer plato degustado por Guerrero fue el preparado por Tania, del cual señaló que “tiene la esencia de lo que es un plato de casa”.

Respecto a la preparación realizada por Antonio, Arturo destacó que el plato “tiene la elegancia de un plato para servirlo, para que los “mononos” crean que comen bueno”.

Tras realizar una interesante observación final, el vocero de La Vega dio a conocer cuál fue la preparación que lo cautivó y por ende, que se transformó en el ganador del día.

Revisa el capítulo completo para saber quién fue el flamante vencedor.

Programas

Ver más

Red 13