13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Juega Conmigo

Juega Conmigo KidZania

Junto a Carla Jara conocimos el edificio de escalada

Me gusta esta nota

En este capítulo de Juega Conmigo Kidzania  Carla Jara conoció el centro de entrenamiento y se atrevió subir el edificio de escalada.

Conocimos el centro de entrenamiento

Carla Jara, junto a Franco y Lore nos mostraron el centro de entrenamiento para rescate. Nuestros tres amigos nos enseñaron a calentar con un poco con ejercicios antes de pasar unas pruebas de entrenamiento, en donde Carlita realizó una prueba simulando escalar una montaña, luego pasar por una tirolesa, para finalizar con un túnel.

Carla Jara

Carla Jara se atrevió a subir el edificio de escalada

Bajo estrictas normas de seguridad, junto al especialista, Ignacio Cárcamo, nuestra animadora se atrevió a conocer el edificio de escalada de Kidzania.

Son tres las normas de seguridad a las que debes someterte antes de escalar este edificio, lo primero es ajustar el arnés en la cintura y en las piernas, las manos deben mantenerse al lado de la cuerda sin afirmarse y por último, cuando ya no puedas o quieras subir, debes avisar al instructor para que te ayude a descender del muro.

Carla Jara probó todos los elementos de seguridad y subió el edificio de escalada. Cuando subes debes afirmarte con todas las extremidades y mover solo un brazo o un pie, la misión de la conductora era llegar lo más arriba posible para tocar un botón que ilumina todo el edificio ¿Lo consiguió?.

Carla Jara

Los cuidados que necesitan nuestras mascotas

Carla y Lore fueron a visitar el centro veterinario de KidZania y allí conocieron a Cecilia Díaz, veterinaria que nos enseñó sobre el cuidado de nuestras mascotas.

Cecilia nos recomendó siempre estar pendientes de que nuestros perros tengan comida y agua fresca, que estén calentitos, si viven en departamento o casa con patio pequeño, es ideal sacarlos a pasear entre 2 a 3 veces al día y llevarlos a control veterinario porque necesitas vacunas anuales.

La veterinaria nos enseñó a revisar la dentadura de nuestro can, deben estar los dientes sin sarro y las encías rosadas, pues el sarro puede provocar daño hepático. Además, nos enseñó a cepillar los dientes de nuestras mascotas, acción que idealmente se debe hacer todos los días también conocimos los productos que nos pueden ayudar. Esta acción se debe realizar con un cepillo especial de arriba hacia abajo, se puede usar una pasta especial.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos