13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Juega Conmigo

  • Juega Conmigo
  • Capítulos

Junto a Carlita Jara conocimos la fábrica de chocolates

Este episodio de Juega Conmigo Kidzania lo comenzamos en los estudios de Canal 13 para luego pasar a conocer la fábrica de chocolates.

Carlita Jara, junto a los amigos Franco y Lore, nos llevaron a conocer la fábrica de chocolates, un lugar donde podemos conocer todo el procesos de este maravilloso producto, y luego, comerlo.

Conocimos la fábrica de chocolates de KidZania

Lo primero que hicimos fue lavarnos las manos antes de cocinar. Luego Lore nos enseñó los 4 ingredientes básicos para hacer el chocolate: cacao, leche, azúcar y esencia de vainilla.

chocolates

Con nuestros moldes, pasamos a la revolvedora de chocolate donde está en estado líquido, los llenamos y los ponemos en una máquina que les quita el aire con un pequeño movimiento, luego los dejamos 10 minutos dentro del refrigerador, pasado ese tiempo, está listo el chocolate para sacarlo del molde y envolverlo. Lore nos contó que lo recomendable es comer solo 6 cuadritos diarios.

Realizamos una ZumbaKids junto a ColaCao

La instructora de Zumba, Heydi Contreras nos enseñó unos pasos para activarnos con una entretenida zumba a kids, gracias al recreo ColaCao.

Con unos simples ejercicios y una música muy entretenida Heydi nos mostró una entretenida rutina para ejercitar nuestro cuerpo.

Brazo arriba, saltos varios, el avión, rollito y resorte, fueron parte de los pasos de zumba que nos enseñó la instructora para activarnos durante las mañanas o la hora que quieras.

¡No te pierdas esta divertida rutina de Zumbakids especial para nuestros niños!