Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Claudio Moreno nos sorprendió con su historia en la sección: ¿Verdad o mentira?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo episodio de Hermanos Separados al Nacer, Claudio Moreno contó todos los secretos no contados en este emblemática sección reveladora que también le tocó a Kurt. Es más antes de saber estos detalles, Claudio Moreno le reveló a Marcelo y a Nacho cuando comenzó en la televisión en el año 1981, en el programa de TVN, "Escala al Éxito" junto a Myriam Hernández, Luis Jara, Rodolfo Navech, Palta Meléndez entre otros.

Nacho Pop encaró a Kika Silva

Asimismo, reviviendo su historia en el programa más divertido de 13 Live reveló que en 1982 actuó en la primera teleserie juvenil en el país De cara al mañana. Luego emigró a Chilevisión dedicándose al baile ¡Que siempre fue su gran pasión. Hasta que, Moreno fue invitado por Iván Arenas en 1990, para hacer el personaje de Guru Guru en el programa de El mundo del profesor Rossa de nuestro canal, un programa infantil el cual impartía conocimientos de la naturaleza a los niños por parte del Profesor Rossa, además de los hechos cómicos de Guru Guru y Don Carter.

Hermanos separados al nacer / Capítulo 9 / Karen Bejarano

Aquí todas las historias improvisadas del humorista y bailarín en vivo y en directo por las pantallas de 13 Live donde el humorista reveló como desarrolló personajes humorísticos en el programa Venga Conmigo como "Paredes Junior", "César Palace" y "CNN, Carlitos Núñez Núñez" cuyas iniciales parodian al canal de noticias CNN. Este último tenía como principal característica la dificultad con que pronunciaba algunas palabras, sobre todo las de ciudades del extranjero. ¡Aquí el juego de Nacho y Marcelo que generó tremendas revelaciones en vivo y en directo! 

Programas

Ver más

Red 13