Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Chiqui Aguayo y su primer evento en pandemia: “Lo pasé pésimo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Hermanos Separados al Nacer, Marcelo Marocchino y Nacho Pop conversaron con la gran comediante Chiqui Aguayo.

Chiqui Aguayo es actriz, guionista y directora teatral, fue dos años partes del “Club de la Comedia” y luego de “Minas al Poder” el año 2017 se presentó con una rutuna de stand up comedy en el Festival de Viña y el 2018 ingresó al matinal de TVN.

Chiqui Aguayo y su primer evento online

La comediante nos contó que en su primer evento de stand up online se sintió extraña “era como la señora de los gatos en el linving.”

El primer evento que hizo fue para una bebida cola, fue un evento masivo y acordó actuar 20 minutos a las 7 de la mañana.

Chiqui Aguayo
Chiqui Aguayo

“Me levanté 6:30, me arreglé lo que me podía arreglar y me voy a esta especia de estudio que me había hecho, por supuesto súper cerrado, mi departamento no están grande, o sea la Maly igual podía despertar a las obvio 6:30 de la mañana porque uno le pone además talento y dije ya, que sea lo que sea.”

Luego, la actriz confesó que no fue la mejor experiencia “lo pasé pésimo, empecé como a traspirar, no tenía ni un feedback, había pedido que me dejaran las cámaras abiertas y veía gente así (cara de aburrida) o gente mirando para abajo que después me enteré que es gente que no le gusta que la agarren pal web…entonces trataba como de no participar. bueno, lo hice lo mejor que pude, le puse talento y todo pero después me acuerdo que cuando corté llamé a la que me había contratado y le dije ‘dime la verdad’” confesó Chiqui.

Al final quedaron contentos pero yo me sentí muy muy mal y de apoco fui buscando las maneras de tener un cierto feedback” finalizó

Programas

Ver más

Red 13