Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Angélica Castro se emocionó al ver sus imágenes como educadora diferencial

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este capítulo de Hermanos Separados al Nacer tuvo de todo junto a nuestrainvitada estrella, Angélica Castro quien se rió de buena gana y se emocionó mucho cuando volvió a ver imágenes de cuando la modelo y animadora chilena también tuvo su faceta como educadora diferencial, de hecho aquí revivimos cuando la modelo llegó hasta el Instituto de la Sordera en Santiago para grabar un video con su propia versión del hit del momento Despacito, del cantante Luis Fonsi. 

Hermanos separados al nacer / Capítulo 14 / Angélica Castro

Sin embargo en conversación con Nacho y Marcelo, la modelo nos contó que no se trataba de cualquier versión, ya que, junto a la animadora también participaron 8 niños de los 100 que asisten al instituto, quienes interpretaron la canción del puertorriqueño en lenguaje de señas. El objetivo de la grabación es visibilizar la labor que realiza el Instituto de la Sordera.

Hermanos separados al nacer / Capítulo 12 / Rafa Olarra y el Kiwi

Angélica reveló que fue en este mismo instituto que hace 21 años realizó su práctica de pedagogía en educación diferencial. En esa época también trabajó con Verónica de la Paz, la actual directora ejecutiva de la fundación, quien comentó la principal falencia en la infraestructura del establecimiento. Aquí la emoción de Angélica al volver a verse con los niños y nos contó su testimonio en un nuevo capítulo de Hermanos Separados al Nacer.

Programas

Ver más

Red 13