Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Lo mejor de Hermanos Separados al Nacer: Los secretos detrás de grandes programas y personajes chilenos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer, Nacho Pop y Marcello Marocchino hicieron reír tanto al público como a sus invitados con sus divertidos comentarios y mejores historias de paso por MasterChef Celebrity.

En esta oportunidad recordamos algunos de los mejores momentos de la temporada y los secretos de lo que realmente ocurre detrás de grandes programas y personajes de la televisión chilena, partiendo por la inolvidable visita de Kurt Carrera y Claudio Moreno, más conocidos por sus personajes “Tutu Tutu” y “Guru Guru”, quienes revelaron los secretos detrás de los corpóreos y el origen de los disfraces y la forma tan particular que tiene el ex compañero del “Profesor Rossa”.

Además, Kurt confesó que cuando comenzó a salir en televisión tuvo que bajar el tono de los chistes, ya que a su personaje lo seguían muchos niños.

Kurt y Claudio en Hermanos separados al nacer
Kurt y Claudio en Hermanos separados al nacer

Por su parte, Daniel “ex Huevo” Fuenzalida recordó su experiencia en el programa Extra Jóvenes, donde compartió pantalla con rostros como Verónica Calabi y Katherine Salosny.

Asimismo, Thiago y Fabricio recordaron su paso por programas de baile y detallaron como ambos conocieron a sus parejas durante la competencia.

Thiago habló sobre su relación con Chantal Gayoso, a quien conoció cuando fue su pareja de baile durante “Bailando por un sueño”. En tanto, Fabricio contó detalles de su participación en “Locos por el baile” y su relación con su ahora esposa Mariela Román.

Thiago en Hermanos separados al nacer
Thiago en Hermanos separados al nacer

No solo eso, Angélica Castro también compartió secretos de su pasado, revelando que fue compañera de Madonna en Estados Unidos y que tuvo la oportunidad de entrevistarla en el programa “Más música”.

Además, revivimos el divertido momento en que Pamela Díaz se retiró indignada del programa luego que Marcello Marocchino le hiciera una pregunta que no le agradó a “La Fiera”.

Revisa estos y más increíbles momentos en lo mejor de la primera temporada de Hermanos Separados al Nacer.

Programas

Ver más

Red 13