Hermanos Separados al Nacer

Hermanos Separados al Nacer – El Regreso- Capítulo 3 – Leo Rey

Me gusta esta nota

En el tercer episodio de Hermanos Separados al Nacer, los conductores Nacho Pop y Marcelo Marrocchino conversaron en exclusiva con el cantante nacional Leo Rey, quien reveló todo sobre sus futuros proyectos como artista, así como también dio a conocer detalles de una de sus nuevas facetas, la de gamer.

El intérprete de "Quiero ser libre" recibió a los animadores con sus ya característicos anteojos de sol, con marcos que simulan fuego, y una colorida camisa que llamó la atención de todos. Sobre su lado gamer, Leo reveló que ha ganado importantes torneos de Mortal Kombat, mostró algunos galardones y explicó un poco sobre la dinámica del juego.

Las declaraciones de Leo Rey

El periodista Nacho Pop le preguntó a Leo Rey si tiene a alguien en mente, para hacerle un "fatality", ya que es todo un gamer experto. Entre risas el cantante respondió: "Al primero que se lo haría, a un ex amigo que tengo por ahí que tocaba acordeón".

Las risas fueron unánime, pues Leo Rey se toma con humor la separación de La Noche y el conflicto que tuvo con "Alexítico", otro de los líderes del famoso grupo que hizo bailar a todos los chilenos con sus grandes éxitos.

Además, el cantante se refirió al quiebre de La Noche dando a conocer inéditos detalles sobre la parte económica. En sus palabras, Leo Rey expresó que cuando visualizó su 10% no habían registros de sus ganancias en todos los años que fue la voz de La Noche y también reveló que habían envidias dentro del grupo.

Leo Rey

"Cuando yo llegué a la banda, el innombrable y la gente que estaba ahí, eran mucho más tímidos escénicamente, no había mucho desplante. Entonces yo llegué avasallador y como tenía la personalidad empecé a conecta con el público y a ganarme eso y eso generó una envidia", señaló.

"Me dolió la traición, en cuanto a la empresa La Noche, o sea yo no toqué ni uno. Con decirte ahora, el 10%, yo no tenía nada, o sea nunca me impusieron, ese tipo de cosas. Malos sueldos. Estuvimos en Viña del Mar y yo gané poca plata, ¿cachay?", reflexionó y fue consultado por Nacho Pop sobre su 10% y sus ganancias al alero de La Noche.

"Nada. Había solo lo que yo empecé a imponer cuando me hice solista, el 2011. De ahí vuelvo con La Noche el 2013 y de ahí vuelvo a hacerme solista y ahí se puso cuesta arriba la cosa porque la gente ya no creía y el reencuentro no resultó. Se puso todo difícil y con todo el éxito que tuve con la banda nunca me impusieron, ni AFP, ni ninguna de esas cosas. Fue una rajada de cuello a ombligo", detalló.

Revive este imperdible capítulo de Hermanos Separados al Nacer.

Ver video


Capítulos completos