Hermanos Separados al Nacer

Volver a la nota

Hermanos separados al nacer / Capítulo 21 / Daniel Fuenzalida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles se vivió un nuevo e imperdible capítulo de “Hermanos separados al nacer” junto a Nacho Pop y Marcello Marocchino. En esta ocasión el invitado de lujo fue Daniel Fuenzalida, quien conversó de todo con nuestros conductores.

Revive el capítulo completo de "Hermanos Separados al Nacer" junto a "Chico" Pérez ¡ACÁ!

El ex “Huevo” Fuenzalida habló sobre el éxito de su programa “Me Late”, espacio dedicado a la farándula que se transmite por TV+ y que va dos veces al día. No solo eso, sino que también se refirió a la incorporación de Pamela Díaz en la versión estelar del show y al tenso encuentro que tuvo con el periodista Sergio Rojas.

Asimismo, recordó su paso por “Extra Jóvenes”, programa que vio nacer a muchos de los rostros televisivos de la actualidad.

Daniel Fuenzalida en "Hermanos separados al nacer"
Daniel Fuenzalida en "Hermanos separados al nacer"

Además, contó su experiencia en sus años trabajando en la radio y compartió una divertida anécdota vivida con Nacho Pop.

Revive la visita de Karen Doggenweiler en "Hermanos Separados al Nacer"

Por otro lado, conversó sobre el duro momento que vivió junto a su familia en los últimos meses con el contagio de su madre con COVID-19 y que hasta el día de hoy está siendo tratado.

El presentador también habló sobre “Contradicción”, fundación fundada por él y que se dedica a la ayuda de personas en su lucha contra las adicciones a las drogas.

Todo esto y más en el capítulo completo de “Hermanos separados al nacer”

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13