Helga y Flora

Volver a la nota

Amalia Kassai: "Para mi fue un regalo haber observado y trabajado con Alejandro"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El sábado pasado, "Helga y Flora" cautivó a la audiencia sabatina con capítulo lleno de intriga y tensión, de hecho la serie protagonizada por Amalia Kassai, Catalina Saavedra y Alejandro Sieveking, estrenó su primer capítulo después de “Lugares que hablan”, por las pantallas de Canal 13.

Antes de sair al aire este primer episodio, Amalia se dio un tiempo para conectarse a un Instagram Live con el periodista de Canal 13, José Miguel Pérez de Castro y conversó de todo, "nada es lo que parece", aseguró la actriz. 

CONOCE EL PERFIL DE AMALIA KASSAI HECHO POR EL EQUIPO DE AR13

La ficción que es dirigida por Christian Aspee, cuenta la historia de Helga Gunkel (Amalia Kassai) y Flora Gutiérrez (Catalina Saavedra), quienes son las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile. En este primer capítulo ambientado en 1933, ambas son enviadas a su primera misión: viajar hasta Kerren, un poblado ubicado en el extremo sur de nuestro país, en la Isla Grande de Tierra del Fuego, para investigar el robo de un caballo fina sangre propiedad de Don Raymond Gamper (Alejandro Sieveking). Gamper es un poderoso estanciero de origen alemán dueño de todo y de todos, y sobre quien el Gobierno de Chile tiene la sospecha que pueda estar ayudando a la alemania Nazi. 

Pero este aparente simple caso dió inicio a otros crímenes que el pueblo prefiere ignorar pero para nuestras investigadoras se transformarán en un misterioso puzzle de intrigas, en donde cada habitante de Kerren es sospechoso. En medio de esos increíbles paisajes australes, captados por una destacada fotografía, Helga y Flora deben dilucidar la verdad tras los hechos, a riesgo de perder sus propias vidas.

VISTE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A LOS PROTAGONISTAS DE LA SUPER SERIE

Entre las 23:47 y las 00:46, Canal 13 tuvo un promedio de rating on line de 7,5 puntos con un peak de 13. En ese mismo horario TVN tuvo 6,0, Mega 7,0 y CHV 11,2.

Además, la serie fue trending topic número uno en Chile con el hashtag #HelgaYFlora.

¡Este sábado segundo capítulo con un hallazgo que nos sorprenderá a todos! 

Programas

Ver más

Red 13