Francamente

Volver a la nota

Hijo de Francisca García-Huidobro sorprendió con freestyle

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicolás Poblete fue el gran invitado de este lunes en “Francamente”, ahí conversó con Francisca García-Huidobro acerca su trayectoria actoral, su faceta musical y su emblemático rol como el “Turco” en “Soltera Otra Vez”.

Asimismo, el actor habló sobre su amor por las matemáticas y la física, lo que causó gran sorpresa en Fran. “La mayoría de la gente que estudia teatro está relacionada al área humanista. Todas mis amigas actrices no saben sumar”, aseguró la animadora.

Revive el capítulo completo de Nicolás Poblete en "Francamente" ¡AQUÍ!

En tanto, Nicolás aseguró que esta disciplina es muy útil en la música, ya que puede ser utilizada en las partituras y los tiempos musicales. “La matemática es una herramienta para hacer tangible una emoción”, explicó.

La inesperada participación del hijo de Francisca García-Huidobro

Fue ahí que se vivió uno de los grandes momentos con la aparición de Joaquín Rodríguez, hijo de Fran y Julio César Rodríguez. Nuestra animadora lo llamó para conversar con Nicolás acerca su mutuo amor por la música y como las matemáticas influyen en esta disciplina.

Hijo de Francisca García-Huidobro sorprende en Francamente
Hijo de Francisca García-Huidobro sorprende en Francamente

“Cuando uno freestylea, uno va verseando y si uno lograra, por ejemplo, yo tuve la suerte de trabajar con grandes amigos de las cuecas e improvisadores que improvisaban y hacían decimas y si uno logra, además, aprender el verso moro andaluz, que es lo que lleva la cueca, una decima tiene diez versos octosílabos y es un juego literario, que habla de poesía y que habla del entorno en donde vives, fue una forma de enseñarle matemáticas al pueblo moro”, comentó Nicolás.

Ante eso y por petición de su madre, Joaquín decidió realizar un rap freestyle, donde mostró su habilidad y facilidad para rimar.

Revisa el increíble momento en el siguiente video de “Francamente”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13