Francamente

Volver a la nota

Fran García-Huidobro: "Me encantaría volver a hacer teatro"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el reciente capítulo de "Francamente", Fran García-Huidobro y Lorena Bosch conversaron sobre varios temas, incluida la larga trayectoria de Lorena en las teleseries de Canal 13. En medio de este tema, la actriz que interpretó a la mítica Fabiola Meneses, le preguntó a nuestra conductora si volvería a actuar, a lo que ella respondió concretamente.

Lorena Bosch critica a colegas que ningunean las teleseries

"Yo creo que hay ciertos momentos en que uno se come al personaje, y lo que yo he hecho en la tele durante tantos años es un personaje que se comería a cualquier otro y que en el fondo, tendría yo que apelar a que me dieran algo completamente distinto, pero con todo el respeto que me merecen los directores de teleseries, probablemente me darían algo que se parezca mucho a mí ".

Lorena Bosch: "No tenía idea que quería ser actriz"

Además, reconoció que "creo que son muchas horas de trabajo, y el resultado depende de demasiada gente. No estoy cerrada a la opción. De hecho me encantaría volver a hacer teatro. Ahora que no trabajo los viernes y sábados en la noche, me ofrezco a volver a "Los monólogos de la vagina", pero la verdad es que tengo demasiado respeto por el trabajo de las actrices y actores; creo no soy tan buena para eso. Soy mejor para otras cosas", finalizó.

Revive el capítulo completo de "Francamente" junto a Lorena Bosch ¡Aquí!

Revisa este momento en el siguiente video de "Francamente", y recuerda conectarte de lunes a viernes a las 21:00 hrs a través de todas las plataformas digitales de Canal 13 ¡Te esperamos!

Programas

Ver más

Red 13