Francamente

Volver a la nota

Cristián de la Fuente reveló el bullying que sufrió en el mundo de las teleseries

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la exitosa carrera de Cristián de la Fuente, hay una historia de esfuerzo y un comienzo que no fue tan fácil como muchos creen. Así lo reveló en #FRANcamente, el nuevo programa de Francisca García-Huidobro en 13 Live.

Recorriendo archivos del pasado junto a Fran, Cristián recordó su primer papel protagónico en la teleserie "Eclipse de Luna", y reveló que fueron momentos muy duros para él tanto en lo personal como en lo profesional. 

"Esa teleserie fue complicada en varias cosas. Una, fue mi primer protagónico, tuve varios compañeros de actuación de ese equipo que se portaron bastante mala onda conmigo, y en esa teleserie muere mi papá, mientras estábamos grabando esa teleserie muere mi papá", contó el actor, que tras esa teleserie decidió emprender al hemisferio norte para desarrollar su carrera actoral. 

"Entonces para mí fueron demasiadas cosas malas en un momento y obviamente eso afecta, y es duro, y uno frente a esos problemas en la vida tiene dos posibilidades; echarse a morir y tirarse al suelo o levantarse y seguir avanzando, y eso fue lo que me dio la fuerza a mí para levantarme, seguir avanzando y buscar cosas fuera de Chile", explicó Cristián que vio en los momentos difíciles una oportunidad.

Fran, que en ese tiempo era pareja de Cristián, quiso ahondar en este tema, ya que fue testigo de los malos momentos por los que pasó el actor. "Una vez comentaste que era tanta la mala onda que cuando hacían malas críticas en la prensa por ejemplo, algún actor o alguna actriz pegaba eso en el diario mural", contó la conductora.

"Era una actriz. Yo llegaba y veía que ella se encargaba de recortar el diario y de pegarlo en maquillaje, como para poner una crítica que había sido mala onda en contra de la teleserie", reveló. 

Luego Fran le recordó las críticas que además recibió del director de esa ficción. "El señor Ricardo Vicuña hace un titular que decía 'Voy a cambiar caras bonitas por talento'. Ahí me di cuenta que me había quedado sin pega, por el diario", contó. 

A pesar de todo esto, Cristián asegura que fueron estos momentos difíciles los que lo hicieron buscar nuevos horizontes y salir adelante. "Uno cuando mira atrás en su vida es capaz de entender que las cosas más malas que nos pasaron tenían que pasar porque nos tenían que sacar de una zona de confort para seguir avanzando. Yo no me hubiera ido nunca de Chile si no hubiera perdido el trabajo acá porque hubiera estado siempre cómodo hasta el día de hoy, si mi papá no hubiera muerto tampoco me hubiera ido, porque no hubiera dejado de ver a mi papá todos los días. Entonces hay ciertas cosas en la vida que a veces son terribles pero que te empujan a salir adelante y que si uno no está enfrentado a eso, uno nunca cambia, uno puede morirse sin haber vivido, y a veces las cosas más duras son las que te hacen vivir de verdad", finalizó. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13