Francamente

Volver a la nota

Cristián de la Fuente reveló cómo influyó Salma Hayek en su camino a Estados Unidos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes se estrenó 13 Live con el programa "FRANcamente", conducido por Francisca García-Huidobro, y tuvo como primer gran invitado al actor Cristián de la Fuente.

Ambos recorrieron la carrera del actor, y conversaron sobre su llegada a Estados Unidos. El "mito" dice que fue en un sketch de "Venga Conmigo" al que fue como invitada Salma Hayek que fue descubierto por el manager de la actriz mexicana, pero Cristián reveló que la historia es distinta, y que el camino no fue tan fácil como suena.

"Hay un antes y un después, pero también hay un mito urbano. No es que él me haya pedido el teléfono porque dijo este tipo es increíble y me lo tengo que llevar. Me pidió el teléfono porque dijo 'si Salma quiere salir a pasear con el niñito que le gustó, voy a tener el teléfono' pero yo en esa época estaba en una relación (con Fran) por lo tanto no salí, y no salí con Salma. Pero yo me quedé con su teléfono", le explicó Cristián a Fran, que en esa época era su pareja. 

"Y yo me acuerdo que después del incidente con el señor Ricardo Vicuña (que también reveló en la entrevista) me pasó algo muy raro que es muy inexplicable y que es muy loco. Iba manejando camino a la playa y como en una curva dije debería llamar a estos gallos que me llamaron, y tenía el teléfono guardado, y llamé de mi teléfono celular, que en esa época era una locura. Y me dicen justo que bueno que llamaste, porque Sony está haciendo una audición porque compró TeleMundo y van a hacer una serie, mándame tu material y veamos si puedes venir a una audición. Y ahí fui a la audición em marzo, en abril grabé el piloto, y el 8 de septiembre de 1998 me fui", explicó el actor que en ese momento comenzó con su carrera internacional. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13