Francamente

Volver a la nota

Carola Arregui explicó cómo fue interpretar a "Nice" en "Ángel Malo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Invitada a "Francamente", Carola Arregui recorrió grandes momentos de su carrera, y el punto de partida del programa fue "Ángel Malo" y su recordado papel de "Nice", una villana que a pesar de su maldad, fue muy querida por los televidentes. 

En ese momento, Carola tenía sólo 19 años, pero a pesar de su corta edad logró quedarse con el papel por sobre otras actrices que ya tenían una carrera establecida. "Óscar (el director de la teleserie, que más tarde fue su marido) quería una persona que no tuviera mucho carrete en el mundo de la actuación, alguien que fuera más angelical y más novata, y que eso se transmitiera a través de la pantalla", explicó con la humildad que la caracteriza. 

"Cualquier actriz que lo hubiese hecho hubiese dejado la "tendalada", si el personaje era muy bueno", expresó sobre Nice, que a pesar de ser mala, Carola asegura interpretó desde el amor. "Yo creo que la actuación de esta persona ingenua, pero no tan ingenua, que luchaba por conquistar a esta persona, la llevó a hacer estas cosas", explicó. 

De acuerdo a Carola, el embarazo de su personaje y luego su muerte hicieron que el público la volviera a querer a pesar de todo lo malo que hizo. 

Programas

Ver más

Red 13