Francamente

Volver a la nota

Carmen Gloria Bresky: "El baile siempre ha sido mi pasión"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Carmen Gloria Bresky nos mostró su renovado look y conversó con nosotros a raíz de su pasión por el baile y la exigencia con la que lleva todo esto. Aquí enfatizó con Francisca García Huidobro y nos cautivó con todo el esfuerzo que tuvo que hacer para poder ser una tremenda bailarina y lo que le involucró ser parte de "Bailando por un Sueño". 

Carmen Gloria Bresky: "Gracias a la pandemia he vivido como mis hijos crecen"

 

 

Carmen Gloria Bresky además abrió su corazón sobre lo que fue su segundo ciclo en el Bailando por un Sueño. Y reveló la satisfacción que le dio ser parte de un programa donde pudo poner a prueba su talento en el baile y nos cautivó con su personalidad y todas las historias. ¡Aquí su testimonio! 

Francamente / Capítulo 10 / Don Francisco

La actriz también recordó a JuanFra, su fiel compañero de las tablas, y a todo el equipo que según ella era súper grande. Y claro, se entiende, situación pandemia, era un programa muy difícil de realizar ahora. Pero nos reveló que no le gustaba mucho el BAR y todo lo que le costó superarse en este programa de televisión que se sumó a su gran pasión por la danza. 

La emblemática actriz dijo que estaba muy contenta en el programa animado por Martín Cárcamo ya que le encanta bailar. Sin embargo, se entendió que no era el momento ni la situación para estar haciendo el programa. Aseguró Carmen Gloria en conversación con la Fran. 

¡Aquí el momento!

Programas

Ver más

Red 13