Francamente

Volver a la nota

Lo mejor de Francamente: Los secretos del detrás de escena de la televisión chilena

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante 25 capítulos, Francamente sorprendió con sus grandes invitados, los cuales compartieron junto a Fran García-Huidobro, anécdotas, historias y chascarros para el recuerdo.

En este resumen te invitamos a recordar algunos de los mejores momentos de la temporada donde se habló de todo, incluyendo secretos del detrás del escenas de teleseries y el comienzo de grandes personajes en la televisión.

Revive la visita de Cristián de la Fuente, donde nos contó sobre el bullying que sufrió durante su primer papel protagónico en la teleserie “Eclipse de Luna” y reveló que fueron momentos muy duros para él tanto en lo personal como en lo profesional.

Asimismo, conversamos con Savka Pollak quien nos contó las razones detrás de su rechazo para animar el Festival de Viña del Mar cuando tenía solamente 23 años.

Por otro lado, Carola Varleta y Fran García-Huidobro conversaron acerca de los comentarios negativos que han recibido en redes sociales y cómo lidian con eso.

Carola Varleta en "Francamente"
Carola Varleta en "Francamente"

Además, Carolina Arregui revivió su papel como Nice en “Ángel Malo”, donde con tan solo 19 años logró ganarse el cariño de la gente y consolidarse como actriz.

Karla Constant, también revivió sus inicios en Canal 13, donde fue parte de “Si se la puede gana”, programa estelar de concursos en el que la animadora era reportera junto a grandes rostros como Javiera Contador y Fernando Alarcón.

Otra de las grandes visitas de la temporada fue Jennifer Warner, quien habló de su época como comentarista de farándula en el extinto programa “SQP”, donde expresó que bailó “con la fea un rato en la tele”.

En tanto, las actrices Lorena Bosch y Javiera Díaz de Valdés, comentaron su experiencia en recordadas series y teleseries.

Javiera Díaz de Valdés en Francamente
Javiera Díaz de Valdés en Francamente

Finalmente, te invitamos a recordar la visita de Antonia Santa María, quien se refirió al difícil cambio que vivió en su llegada a TVN, ya que era un ambiente más duro.

Revisa los mejores momentos de la primera temporada de Francamente en el siguiente video.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13