13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

  • Francamente
  • Capítulos

Lo mejor de Francamente: Los personajes que marcaron las carreras de nuestros invitados

Durante 25 capítulos, Francamente sorprendió con sus grandes invitados, los cuales compartieron junto a Fran García-Huidobro, anécdotas, historias y chascarros para el recuerdo.

En este resumen te invitamos a revivir la visita de Carola Varleta, quien recordó su emblemático rol como “Kiara Salazar” en “Machos”. La actriz afirmó que el personaje le cambió la vida, ya que la empezaron a reconocer en la calle, a pedirle fotos y autógrafos, y la gente incluso comenzó a decirle Kiara, hecho que hasta el día de hoy le sucede de vez en cuando.

Carola Varleta en Machos

También recordamos junto a Cristián Sánchez sus comienzos en la televisión en el programa de Canal 13 “Pantalla Abierta”, programa que conducía junto a Constanza Santa María.

En tanto, Lorena Bosch habló se su recordado papel en “El Señor de la Querencia”, donde interpretó a Lucrecia Santa María, una mujer revolucionaria que hacía hasta lo imposible por conquistar a Herminia, interpretada por Begoña Basauri.

Por su parte, Antonia Santa María confesó que en un principio rechazó su parte en “Brujas”, donde interpretó a una de las preferidas del público la “Sharon Janet”. Mientras que Guido Vecchiola reveló detalles nunca antes hablados de “Amor a Domicilio”, teleserie emblemática que marcó un precedente en la historia de nuestro canal.

Guido Vecchiola en Francamente

Cristián de la Fuente, se refirió a la influencia que tuvo la actriz Salma Hayek en sus comienzos en Estados Unidos.

Finalmente, recordamos la teleserie “Marrón Glace” y a “Vanessa Aguilera”, personaje que interpretó Carolina Arregui. La actriz explicó cómo afectó su paso por la teleserie en su vida personal y terminó con su salida de la televisión.

Revisa todos los detalles de los personajes que marcaron a nuestros invitados en los mejores momentos de la primera temporada de “Francamente” en el siguiente video.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram